Howdy, Stranger!

It looks like you're new here. If you want to get involved, click one of these buttons!

Sign In with OpenID

frame flone, problemas corte láser.

Hola he dejado esta pregunta en el comentario anterior de otra persona, no sabía cómo abrir un tema. El caso es que en el servicio de corte láser de la Universidad de Alicante me ponen pegas con el archivo del diseño del chasis de flone. No recuerdo exactamente qué problemas me ponen creo que era que faltaba nombrar una capa y que faltaba una capa de los límites del corte o algo así me han dicho. Yo no sé modificar el archivo para que cumpla con las especificaciones que me piden y quería saber si es posible adquirir el frame de madera ya cortado de alguna forma.
Gracias de antemano.
Un saludo.

Comments

• Hola,
    Pues creo que has abierto un tema :)
    Si no sabes que problemas te han puesto no creo que te podamos ayudar :(
    Las normas del fablab alc las tienes aqui:

http://fablab.ua.es/servicios/corte-laser/

Pensamos venderlos pronto, pero hasta septiembre no tendremos stock.
    Los tendremos aqui
    https://www.tindie.com/products/lot/flone-30-drone-wood-frame/

Un saludo
  • Por cierto, si estoy preparando el fichero para cortarlo en el fablab, en cuanto tengamos una versión adecuada lo colgaremos por aqui.
  • Gracias :) Estoy esperando también el resto de materiales necesarios que hasta el momento sólo me hn llegado las baterías y un cargador de baterías.
  • Como eres de Alicante si quiseras te podriamos facilitar alguna estructura que tenemos ya pegada.

Pero solo pasaré por allí a principios de agosto unos dias y después ya a finales de septiembre.
  • Pues si, estaría bien a principios de agosto. Ya me avisas de cuando puede ser y del precio.
  • Si no, para Septiembre :)
  • Hola shan,

Te escribo un mensaje privado al mail que tienes en este foro para gestionar esto.
    Saludos
  • Hola,

Tengo un cortador laser y me interesaria hacer un flone 3.0.
    Pero por más que intento cargar los SVG dan errores en mi aplicacion y no salen
    correctamente.
    ¿Teneis pensado en publicarlos en PDF o DXF?

Gracias

• Preferimos publicar flone en el formato abierto SVG.
    Puedes utilizar inkscape para transformarlo a cualquier otro formato.
Sign In or Register to comment.