Howdy, Stranger!

It looks like you're new here. If you want to get involved, click one of these buttons!

Sign In with OpenID

Programación Turnigy 9XR Modo 2 + FrSKY DJT + V8FR

Hola, he tratado de controlar el flone con radio Turnigy 9XR Modo 2 + FrSKY DJT + V8FR y esos módulos y no me ha dado resultado. Alguien que me pueda ayudar en la programación de la radio y el config.h si es necesario. Ya tengo comunicacion con la Microwii o la FC...

Comments

• Ayudarte a configurar la emisora va a ser un poco dificil a distancia, te has leido el manual?

El config.h para flone lo tenemos documentado un poco aqui:
    http://flone.aeracoop.net/doc/wiki/configuracion-de-la-placa-multiwii/
  • Hola, gracias por responder. Ya logre configuracion de todo el sistema. No he logrado la estabilidad, o que el flone se eleve en tu totalidad. Se eleva lado derecho o gira...supongo que son los parametros PID, he estado haciendo pruebas aun no logro un resultado exitoso
  • Los parámetros PID por defecto de la Multiwii son válidos para flone.
    Si te eleva sólo de un lado es por que has puesto las hélices incorrectamente o no está calibrado el acelerómetro (mejor calibrarlo desde la emisora cada vez que lo enciendes).
  • edited August 2014
    Hola chicos yo tengo el mismo problema que harry! No logro elevar el
    Flone cn la emisora más que de un lado. Las hélices están correctas! Hay alguna forma de enviaros un video através del foro?
  • Para saber si están los canales configurados correctamente podeis conectarlo por USB a la Multiwiiconf y ver si están bien asignados.
  • He colocado las hélices en posición correcta, he realizado comunicación con la app mediante el teléfono y sigo teniendo el mismo problema, tengo dos flone armados ambos se elevan solo de un lado, que sugerencias adicionales nos das lot?
  • Comprueba que desde la app se puede ver que el flone esta recto, es decir que no lo detecta como que est´a doblado, si fuera asi puedes calibrar el acelerometro haciendo click en ese horizonte artificial.

Puede ser tambien que no hubieras calibrado los ESC.
Sign In or Register to comment.