Howdy, Stranger!

It looks like you're new here. If you want to get involved, click one of these buttons!

Sign In with OpenID

Esqueleto Flone

edited May 2015 in Estructura / Airframe
Hola!

Estoy interessado en conseguir un esqueleto nuevo para el flone, el mio empieza a romperse a cada aterrizaje jeje..
Si alguien se pasa por el make que me lo diga!

PD: Aprovecho para decir una idea que he tenido.
Para una posible actualizacion del esqueleto flone:

Estoy trabajando en un sistema de streaming en directo que funcionara con un odroid (q es como una RPi2). Pensava en aplicarle esto al flone pero existe un problema de espacio importante.

La idea seria, en un futuro poder hacer que tu esquelto flone sea modular, y que se le puedan añadir o quitar modulos dependiendo de lo que guste.

Por ejemplo, poniendo la bateria donde ahora va el telefono movil, se podria hacer que huviera diferentes modelos de la bandeja inferior (y de patas quizas tambien, para cambiar la altura), y que pudieras anyadirle un modulo GimpBall, un modulo servo, un modulo con una RPi, un modulo con confeti.... Por los exeprimentos que he visto que se han hecho (vease flone + spry) esta bastante solucionado ya el tema modularidad.

Y digo todo esto des del desconocimiento e ignorancia que un pobre aprendiz de piloto puede tener ;)
https://www.thingiverse.com/thing:811843

Salut y altos vuelos!

Comments

• Hola azote de los vuelos,
    Pues estas de suerte porque todo lo que pides lo trae nuevo la siguiente versión de flone!
    Voy a colocarla en el wiki estos dias.

* Espacio más amplio en bandeja inferior.
    Mucho más! caben otras controladoras como arducopter facilmente.

* Sistema estándarizado de extensiones.
    Son tres agujeros con forma hexagonal para colocar una rosca M3. De esta forma se le pueden añadir con 3 tornillos cualquier extension 2D o 3D.

Y también vamos a tener las extensiones (junio):
    * Gimbal para servos.
    * Gimbal para brushless.

Sobre las patas, lo mejor es que las hagas más grandes o pequeñas cortando un pedazo mayor o menor de coquilla.

Saludos
  • Gran noticia! :D
    Es parte de la evolución natural de un flone la modularidad de sus componentes?

Estoy deseoso de probarlo!
  • Yo mi versión de flone me la imprimí con mi impresora 3D... tuve que hacer el archivo con el autoCad así que hacer una modificación no sería muy complicado...
    Todavía te hace falta un esqueleto Azote?
  • Hola, no consigo abrir un tema nuevo y no se si debo hacer aquí mi pregunta. Me gustaría saber si es posible adquirir de alguna manera el frame de madera de flone. En el curso de Elche de Junio se comentó que en la Universidad de Alicante tenían servicio d e corte láser pero me ponen pegas con el diseño facilitado en la web del proyecto. Me dicen que falta nombrar una capa o que falta una capa de los límites o algo de eso y no se modificarlo. Si se puede adquirir de alguna manera ya cortado me sería de gran ayuda.
    Gracias de antemano.
Sign In or Register to comment.