Howdy, Stranger!

It looks like you're new here. If you want to get involved, click one of these buttons!

Sign In with OpenID

Flone se vuelca?!

Hola!
Des de la última vez q vole mi flone (antes de navidad) solo lo he tocado una vez.
La última vez estuve volando tranquilamente por los cielos barceloninos. Pero al volver a sacarlo, en navidades, para sacarle una foto des del aire a mi familia, el flone no despego sino que volcó.
Ahora, cada vez que intento despegar el flone vuelca (textualmente, se eleva un par de centimetros para ponerse panza arriba como una tortuga).

He comprobado que las alas esten bien colocadas, tambien que los ESC esten en sus pines, y he vuelto a calibrar el magnetometro y accelerometro... No se que puede ser! >.< Lo unico que toque fueron las curvas del thortle y el pitch y yaw.

Alguien sabe que puede ser???

Comments

• Hola Azote, es extraño lo que dices, seria aconsejable primero ver con un tercer ojo del grupo de Flone ... que le puede pasar. Otra idea es que vengas al espacio "Flone", que nos reunimos un jueves si y un jueves no en el HackLab de la UPF, en la primera planta de la Biblitoteca de c/Roc Boronat, 138. Este jueves estare por alli de 19h a 21h. Saludos
  • Este jueves es hoy??
  • si, i arreglat el teu flone
  • eeeh... si
    El mando estava trimeado.... XP
  • A mi tambien me pasa, i no somos los únicos.
    Volé mas o menos bien con Smartphone incluso saltándome la usual calibración de ESC.
    Luego los calibré para volar con emisora, el vuelo es mas suave. A posteriori ya no he podido volver a volar con Smartphone porque vuelca. Los motores ni se inician a la vez ni giran a la misma velocidad. De allí el vuelco inicial. Ya hice un post al respecto.
    Yo utilizo ESC ya flasheados con Simonk, 20A. Los que tenia de un multi mayor.
    Emisora funciona.
    Smartphone ni idea para que funcione otra vez. Posible falta de calibración del recorrido del throttle y los ESC
  • Hola, sigue estando la posibilidad de ir a la biblio de la UPF algún jueves? yo tengo alguna duda sobre mi Flone que seguro en poco tiempo se soluiona.

Gracias!!
Sign In or Register to comment.